Centro Visual M & S es una empresa regional formada por un matrimonio que decide emprender y concretar un antiguo sueño: aportar a la sociedad con una solución integral en la salud visual para la región de Coquimbo, y con servicio de excelencia. El sueño se concretó finalmente en el año 2021, cuando M & S se establece como empresa impulsada por su dueña y responsable técnica: Soledad Riveros.
Soledad ha empezado en el rubro como técnico en talleres de fabricación de lentes ópticos, en Santiago. Rápidamente pasó a ventas y asesoría visual en óptica, ganando destaque aprovechándose del conocimiento sobre cristales y armazones adquirido en taller. Luego fue seleccionada para aprender contactología, como asistente. Ya enamorada del rubro se ha decidido finalmente cursar la carrera de especialización en Contactología y Optometría, reconocida por el ministerio de salud.
Durante su trayectoria de 28 años ha trabajado en cadenas como Rotter y Krauss, GMO, Ópticas Place Vendôme y Ópticas Queirolo, en las cuidades de Santiago, Antofagasta y La Serena, logrando ascensos y premios por buen desempeño y excelencia en adaptación de tecnologías en lentes de contacto. En ese periodo ha perfeccionado sus conocimientos a través de cursos de especialización tanto en Sur América como en Centro América. Ahora, independizada, Soledad Riveros concreta su sueño como emprendedora y profesional del rubro.
Centro Visual M & S. ofrece asesoría visual óptica y en contactología, además de tecnólogo médico para emisión de receta. A través de su personal capacitado, también hacemos adaptación de lentes de contacto en casos clínicos (queratocono, post cirugía Lasik, etc.) que generalmente se atienden apenas en Santiago por falta de especialista en Región.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cristales, armazones, gafas de sol, lentes de contacto (incluso de colores), líquidos para lentes de contacto, lentes especiales para pantallas, lentes de lectura y muchos accesorios. Sin olvidar la línea de productos para NIÑOS.